Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Ya nada tiene sentido.

Sentada en el suelo con un el portátil en las piernas veo el tiempo pasar mas lento que nunca, las lagrimas ya salen solas, esperando a que todo vuelva a ser como antes pero parece que todo va empeorando cada vez más, mis amigas van dejando de hablarme y si hablo con ellas lo único que voy a hacer es empeorarlo mas de lo que esta. Los fines de semana... ahora me dicen que si yo no llamo para salir nadie me va a llamar, o si lo hago y salgo cada quien esta con su novi@ y la única opción que me queda es retirarme temprano los fines de semana, para no parecer la estúpida que va siempre detrás de los demás para que le hagan un poco de caso. En clases en vez de subir voy bajando... Creo que no tengo solución, por mas que quiero ver todo positivo cada vez va siendo todo mas negativo para mi, trato de ver las cosas buenas para todo, estar siempre con una sonrisa en la cara pero creo que ya es hora de tirar la toalla, ya no puedo mas...
Soy como un juguete para los demás, al principio lo llevas contigo a todas partes, estas con el, lo quieres, pero al paso del tiempo todo eso va desapareciendo.

3 comentarios:

  1. No permitas que te tengan de esa forma. Hacete valer, respetar y si no cambian, simplementen no merecen tu amistad. Ánimos, ellas tendrían que estar en este momento con vos, ya que estas triste. Pensalo mucho y fijate quien merece tu amistad. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si verdaderamente son tus amigos, tendrías que poder hablar esto que sientes con ellos/as. Ahora mismo, tendrian que estar ahi, distrayendote, alegrandote. Piensa friamente si de verdad merecen que les consideres amigos. Tu vales, y si ellos no lo saben ver, dáles puerta y calle, y a disfrutar!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, hablaria con ellas pero es que se que no tengo el valor para hacerlo, diréis que soy tonta pero es que se que cuando las tenga delante no voy a poder.
    Besos a las dos (:

    ResponderEliminar