Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Alone.

Todo depende de algo y ese algo depende de otra cosa, y así sucesivamente,

Es tan difícil empezar a escribir sobre algo que sientes y no saber como expresarlo con unas simples letras... Quieres o incluso intentas sacar todo lo que sientes en un simple texto el cual lo llegarán a leer una o tres personas perdidas en el mismo mundo que tú, pero eso da igual... Lo que haces es escribir para ti.

Intentar aislarte escribiendo, evitando la realidad aunque sea durante unos minutos. Desear desaparecer y no saber nada de nadie, aunque eso es algo imposible incluso para aquellos que están en la soledad más oscura.

No estoy segura a donde quiero llegar ya que no sé de que escribir, son tantas las cosas las que se me vienen a la cabeza pero de temas diferentes los cuales no quiero escribir en un texto que no tenga nada que ver con esos temas...

Pero de una cosa estoy segura, por más personas que tengas a tu alrededor siempre te quedarás sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario