Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

...

Hay momentos en los cuales me siento mas sola que nunca, y que por mas que trato de buscarles la parte positiva mi cabeza se llena de pensamientos estúpidos y a la vez no me doy cuenta de las cosas que estoy pensando, me atormento mas de lo que estaba antes, me siento cada vez peor, no quisiera estar con nadie pero a la vez deseo estar con esa persona o personas que me hacen sentir bien. 
Pero soy tan tonta que me encierro en mi habitación, encerrada entre esas blancas paredes que encierran mis sentimientos, mirando por la ventana el paisaje, los pinos, las plantas, la tierra, el cielo, los rayos que entran por mi ventana intentando iluminar la habitación y el aire fresco rozando mi piel produciendo un pequeño escalofrío...    Cada vez me siento mas sola... como el mundo me empieza a comer, siento como que no le importara a nadie, que todos me utilizan para llegar a ser mas felices, como que me quitaran a mi lo feliz que estaba siendo para que ellos lo fueran aún mas, es como en los vídeo juegos que te quitan tu vida para que ellos vivan mas... 
Me siento como un juguete, una basura, por mas que trato no puedo sentirme bien, solo hago recordar lo que   me hicisteis sentir en  esta semana, una IDIOTA que se piensa que la queréis porque estáis un minuto conmigo, siendo todo lo contrario... tal vez exagero un poco pero eso estáis haciendo que piense. 

2 comentarios:

  1. He visto tus post y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya me pasare por el tuyo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar