Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Te quiero...

Cada vez que pasan los días me pregunto por que todavía no me atrevo a decirte lo mucho que te quiero... contigo me pasaría las 24 horas del día y mas hablando contigo, a tu lado, cogidos de la mano, viendo tus lindos ojos y esa sonrisa que me pone a mil y una pulsaciones por segundo...
Hablamos de vez en cuando por el chat, o nos vemos de lejos en el instituto y nos saludamos, nuestras miradas se cruzan pero no hay tiempo para mas porque el tiempo corre y ninguno de los dos somos capaces de perdernos las clases, pero si somos para perdernos el uno del otro... 
Aunque yo no este el 100% segura de que Tú me quieres como yo te quiero, espero tenerte a mi lado como el buen amigo que he tenido, tan fácil que es decir te quiero a las amigos... a la hora de despedirme al llegar a ti me da miedo decírtelo y cagarla, que pienses otra cosa y te enfades conmigo, que no me hables... 
Por eso mejor sigo en silencio, aunque probablemente este cometiendo el mayor error de mi vida al no decirte que te amo, que te quiero mas que a nadie, y si fuera mas "Valiente" lo gritaría a los 4 vientos...
TE AMO Y NUNCA ME CANSARÉ DE DECÍRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario