Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un giro de 360º

Mi vida a dado un giro de 360º... No creo que todo vuelva a ser como era antes.
La mayoría de las cosas que me dicen me hacen ponerme mal, triste, sin ganas de nada... solo quiero estar sola en mi habitación o en un lugar fuera sin saber nada de nadie...
Todos me dicen ¿Que te pasa?, sabes que puedes contar conmigo, estas rara... y a mi lo único que se me ocurre es decirles que no es nada grave, que ya se me pasará... aunque me esté muriendo por dentro de angustia... 
En estos momentos solo quisiera estar con esa persona que no te pregunte nada, que solo te de un abrazo cálido y fuerte, y te diga que todo va a estar bien aunque no este del todo seguro... pero esa persona no sabe nada de lo que me esta pasando, no sabe lo que siento...
Lo único que hago es llorar, pensar en lo que a pasado... tumbada en mi cama llorando como una niña pequeña sin nadie que la consuele...
Solo espero que todo vuelva a ser como antes y que todo se arregle de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario